A la pandemia le agradezco
doy gracias a la vida, a Dios y a la pandemia, que me han permitido disfrutarlos y quererlos con todo mi corazón.

Diferente, desigual, original
doy gracias a la vida, a Dios y a la pandemia, que me han permitido disfrutarlos y quererlos con todo mi corazón.
No siempre encontramos en el camino seres maravillosos de lugares lejanos y costumbres diversas, con quienes sentimos…
Llevemos con nosotros al amigo que conoce el arte de vivir con alegría, para que nos ayude a aprender lo mismo que él sabe.
Tener experiencias se llama vivir. Compartir las experiencias se llama amar. Permítete disfrutar ambas cosas.
En este segundo viaje a la extensa y hermosa Argentina repasé algunos lugares que ya conocía como los parques, que para mi, son los mejores atractivos turísticos de Buenos Aires.
Siente el pasado y luego date la oportunidad de sanar. Asume la responsabilidad de tu comportamiento.
Celebra el poder de la ternura. Libera el amor que hay en ella. Reposa dentro de cada uno de nosotros…
Dicen que los ojos son las puertas del alma y yo estoy convencida de que esa afirmación es cierta.