Disfruta tus lugares favoritos
El ritmo de nuestro día a día, el bombardeo de información en la calle, en las redes, en la televisión, en el transporte público nos llena de estrés y de “necesidades” realmente innecesarias. Tu vida podría ser más tranquila y feliz si disfrutaras cosas tan simples como salir de paseo y visitar hermosos lugares dispuestos para ti. Regálate un poco de tiempo y disfruta tus lugares favoritos.
Recientemente vinieron a Medellín tres grandes amigas Martha, Ángela y Alexandra. Como buena anfitriona, las llevé a conocer algunos lugares de la ciudad. Unos muy turísticos y otros que no están en el radar de las agencias de viajes.
Nos metimos en “El Hueco”, una zona comercial del centro de la ciudad que a muchos encanta y a otros espanta. Y en medio de ese maremágnum de locales, venteros, carros y personas, encontramos un lugar muy especial: El Palacio Nacional, un espacio que integra comercio, arte y cultura.
Hacía mucho tiempo que no visitaba este lugar y al igual que a mis amigas me volvió a impresionar por su arquitectura, su estado de conservación, los locales comerciales, las galerías de arte, los artistas y todo lo que descubrí en este reencuentro.
Me encanta visitar lugares que desconozco y redescubrir los que ya conozco. Eso me permite salir del ritmo cotidiano de la vida, me inspira para escribir y renueva mi energía. De verdad lo disfruto montones.
¿Qué esperas para ir a conocer lugares nuevos o para redescubrir los que ya conoces? Anímate a visitarlos y disfruta tus lugares favoritos.
Escucha con atención la reflexión de hoy.
El proceso de sanar no tiene que ser extravagante, costoso o tradicional. A veces solo significa ir a sitios que nos hacen sentir bien.