Identifica y protégete de las energías negativas

¿Has sentido que al encontrarte con alguien sientes una energía pesada,  cuando llegas a lugar no  no te acomodas y sientes ganas de salir corriendo?  Aquí te voy a explicar por qué y te compartiré algunas recomendaciones.  Identifica y protégete de las energías negativas.

Cuando sientes esa sensación es porque  tu nivel de vibración es diferente al de esa persona  con la que te encuentras o con el lugar a donde llegas.

Todo tiene energía: los objetos, las plantas, los animales, los seres humanos, los lugares, etc. Y cuando esas energías no están en el mismo nivel de vibración es muy posible que se rechacen porque una de ellas no puede digerirse.

Por ejemplo, si una persona positiva, tranquila, que ve el lado bueno de las cosas, llega a una reunión donde están  hablando mal de alguien o criticando alguna situación, va a sentir un ambiente pesado.  La energía que allí se concentra y va a ser indigesta para ella y  no la puede digerir. Puede ser que tolere la situación  un rato, pero si se queda mucho tiempo expuesta a esa energía es posible que pierda su energía, se sienta mal y se enferme.

Si ocurre lo contrario, es decir,  que una persona negativa llegue a un ambiente positivo, no podrá digerir la energía del grupo y se sentirá incómoda, podría cansarse o enfermarse. La energía de un grupo es más fuerte que la energía de un individuo.

También puedes leer Fíjate cuan poderosa(o) eres tú 

Por eso cuando una persona está en proceso de recuperación de una adicción se le recomienda alejarse del entorno que ha frecuentado para facilitar su proceso.  De lo contrario será difícil que logre superar su adicción.

Cómo identificar personas negativa

Desde la sicología las personas negativas son consideradas víricas, es decir que como los virus contagian con su vibración a las personas que están a su alrededor .  Por eso identifica y protégete de las energías negativas.

Las energías negativas se clasifica de la siguiente manera:

  • Pasivas. Son las que responsabilizan los demás de sus resultados. Se lavan las manos. Asumen el papel de víctimas.
  • Sin cordura. Siempre piden ayuda, pero no están cuando los necesitas.
  • Criticonas. Viven de vivir la vida de otros. Son grises, aburridas y tratan de destrozar la vida de las personas que conocen.
  • Prevenidas. Ven todo con mala intención. Son retraídas y creen que todo el mundo les va a hacer daño.
  • Sicópatas. Saben que hacen daño y lo reconocen. En algunos casos pueden disfrutarlo.

Las siguientes actividades te ayudan a mantener tu alta vibración: 

  • – El ejercicio o la práctica de yoga  o algún deporte
  • – Los pensamientos positivos
  • – La meditación 
  • – Los baños purificados
  • – La armonización con sonidos y sahumerio
  •  

Deja una respuesta