Deja que el universo te ayude
Dicen los que saben que soltar y confiar es una manera de permitir que Dios actúe en nuestra vida. Nadie más que Él sabe lo que tu necesitas. Sin embargo, a nuestra “pobre humanidad agobiada y doliente” le falta fe y le cuesta soltar el control. Así que libérate y deja que el universo te ayude, porque quieras o no, pasará lo que tenga que pasar.
Esto implica entender que hay un orden natural y una sabiduría inherente en el universo que trabaja a tu favor. Pero ojo, eso no significa que el camino será suave y placentero. Seguro tendrá tramos duros y desagradables. Lo que tienes que saber es que caminarás por el sendero que te corresponde y está en ti, confiar, superar los obstáculos y llegar a la meta que te corresponde.
Deja que el universo te ayude y adopta una actitud de apertura, aceptación y gratitud para que tu aprendizaje sea adecuado, amoroso y gratificante.
Aquí te dejo algunas recomendaciones para que tengas en cuenta a lo largo del camino.:
Confía en el flujo natural de las cosas
Esto implica estar abierto a ver tus vivencias como oportunidades de aprendizaje y crecimiento; y a confiar en que las circunstancias se presentan según lo planeado, incluso si no entiendes el para qué. Luego lo entenderás.
No te resistas
Con frecuencia, queremos forzar las cosas a nuestro favor y si no fluimos con el ritmo natural nos puede generar estrés y frustración. Dejar que el universo te ayude implica soltar y dejar que todo ocurra de manera orgánica. Esto no quiere decir que tengas que tomar una actitud pasiva. Es ponerte en sintonía con lo que está sucediendo y tomar acciones que estén alineadas con tus objetivos, pero sin forzar los resultados.
Visualiza y manifiesta
La visualización es una herramienta que facilita la expresión de tus deseos y le permite al universo manifestarlos. Esto implica visualizar tus metas como si ya se hubieran cumplido y confiar en que Dios organizará todo para que eso que tienes visualizado se haga realidad. Pero recuerda que no siempre será como quieres si no como el universo lo necesita.
Presta atención a tu guía
A veces, el universo nos envía señales o nos guía a través de personas, eventos o circunstancias inesperadas. Estar atento y receptivo a esos mensajes puede ayudarte a tomar las decisiones correctas para seguir el camino que realmente te llevará hacia donde quieres estar.
Deja que el universo te ayude. Es cuestión de rendirte, soltar, confiar y fluir en sintonía con el ritmo natural de la vida. Nada es coincidencia, todo es perfecto.
Tu estás en una entrada. En la puerta de entrada al amor universal.