Dime cómo te la llevas con mamá y te diré cuán abundante eres
¿Sabías que la relación con la madre incide en la abundancia de tu vida? Fíjate que la madre marca la pauta en nuestra relación con el dinero, nuestra seguridad y nuestros asuntos laborales. Por eso, dime cómo te la llevas con mamá y te diré cuán abundante eres.
La madre es una figura primordial para todos los seres humanos. Ella nos conecta con la vida, nos nutre y cuida durante la gestación y la primera etapa de la vida.
A través de ella establecemos nuestra primera experiencia con la abundancia. Todo lo que recibimos en el vientre materno y durante los primeros 7 años de vida queda grabado en nuestro inconsciente y marca nuestra mente.
La mamá incide también en nuestra percepción y flujo de riqueza. Si ella brinda contención, amor y atención, sienta las bases para una vida llena de abundancia.
Cuando hablamos de abundancia nos referimos no solo a nuestra relación con el dinero, sino también a la satisfacción y plenitud de lo que hacemos; por eso, la forma en la que te relacionas con tu madre marca la forma como te relacionas con tu profesión y tu trabajo.
Mamá también transmite la seguridad para enfrentar la vida, fluir con ella y con lo que se nos presenta en el camino. También transfiere la confianza de que nuestras necesidades serán satisfechas. En ocasiones no de la forma precisa que imaginamos, pero sí de manera que sintamos una satisfacción íntima y profunda.
También puedes leer Para ser feliz tienes que saber…
Tu madre es la primera persona con la cual te relacionas y estableces un vínculo. Por eso también representa el amor y la facilidad para relacionarnos y vincularnos con otras personas (la pareja, los hijos o en un nivel más amplio con nuestras amistades y grupos). Así que todas tus relaciones pueden estar marcadas por la relación que tienes con tu mamá.
Y si la madre representa nuestra vida también incide en nuestra salud y en nuestra relación con la comida. Los trastornos alimenticios y las dificultades para digerir o asimilar algunos alimentos pueden estar marcados por la relación con nuestra madre.
Tomar a la madre, que significa aceptarla y amarla tal como es, nos permite sanar y estimular nuestras propias capacidades, favorece nuestra autoestima e incluso, mejora nuestra relación con relación con nosotros mismos y los demás.
Cuando estás en sintonía con tu madre, estás en paz con la vida y abierto al flujo de la abundancia. En la medida en que eres capaz de abrazar, aceptar y honrar a tu madre, lo harás con el éxito y la felicidad en todas sus formas.
Si tu relación ha sido difícil perdónate y perdónala porque haberte dado la vida es suficiente para que honres a tu madre.