Qué revela el color de tus ojos sobre tu espiritualidad
Dicen que los ojos son las puertas del alma y yo estoy convencida de que esa afirmación es cierta. Una sola mirada puede significar condena o perdón; cielo o infierno; odio o amor. Cuántas veces ha pasado que con una sola mirada entendemos un mensaje secreto de alguien. En fin, la mirada, los ojos pueden decir más que nuestros labios.
En una de las charlas en el Retiro Internacional de Yoga de Necochea, el maestro Sadeva Dharmanath no contó por ejemplo que cuando cerramos nuestros ojos podemos tener mayor introspección y acceso a información que debemos recibir.
En cuanto al color de los ojos nos aseguró que, aunque no está comprobado científicamente, éste revela nuestra espiritualidad. Nos contó por ejemplo que las personas de los ojos oscuros tienen mayor facilidad para activar la energía, son capaces de captar más información, tienen más prana. Se dice que esos ojos son brujos porque captan mas que los demás.
Las personas de ojos color café, tienen mayor capacidad de cumplir con lo que se proponen, son disciplinados y constantes. Los ojos marrones son lo más frecuentes. Quienes tienen este color de ojos tienen mayor capacidad física, resistencia al dolor y son más resilientes.
Contrario a los anteriores, las personas de ojos color verde son menos resilientes, más sensibles y empáticas. Se vinculan con las emociones de los demás y tienen mayor capacidad de ser emisores.
De acuerdo con lo que explica el maestro Sadeva Dharmanath las personas de ojos azules pueden ser más desequilibradas frías y distantes. La postura a la defensiva es frecuente en ellas.
Los ojos grises hablan de personas, antiguas, ancestrales que han tenido varias encarnaciones.
Los ojos marrones y verdes son mas sátvicos es decir que quienes los poseen, son mas tranquilos. El ojo derecho es emisor y el izquierdo, receptor.